Titulación

El Centro Musical Corchea está integrado desde el año 1996 en la Associated Board of the Schools of Music. A partir de esta fecha nuestros alumnos cuentan con la posibilidad real de obtener una titulación académica de prestigio internacional.



El trabajo de preparación de los exámenes requiere una eficaz y activa labor, enfocada en las vertientes didáctica y de aprendizaje.

Alumno

El alumno recibe una enseñanza bien estructurada y se siente motivado por el reto y el reconocimiento que conlleva la obtención de la titulación oficial otorgada por la Associated Board.

Profesor

El profesor emplea una metodología contrastada a nivel internacional, maneja un material didáctico moderno, en permanente actualización, y concreta el currículo en los objetivos y la materia exigible en la prueba específica.



La Associated Board of The Royal School of Music
dispone de una página web para información general:
http://www.abrsm.org/?page=hom

Concierto de Mejores Calificaciones

Cada año, la ABRSM (Associated of the Royal School of Music) organiza un concierto en el que participan los alumnos que han obtenido las mejores calificaciones en los exámenes prácticos. Los elegidos son solo doce alumnos de los casi 200 que recibieron una puntuación de Sobresaliente en las pruebas de 2011. Este año, uno de los alumnos de guitarra del Centro Musical Corchea, MARCOS PÉREZ SAN GREGORIO, fue seleccionado para participar en tal evento celebrado en la Sala Manuel de Falla de la SGAE el pasado 16 de mayo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player